El pasado 21 de octubre, Hewlett-Packard México celebró 50 años de proveer soluciones de tecnología integrales en el país. Para festejar, invitó a sus empleados a una carrera de 5 ó 10 kilómetros; en la cual Electrolit® se sumó a la celebración proporcionando la hidratación para los más de 400 corredores.

El trayecto tomó lugar en la Unidad Deportiva Revolución, localizada en las calles Pablo Neruda y Nueva Escocia, en Zapopan. Con una asistencia de más de 500 personas, la ruta que tomaron los corredores fue por Pablo Neruda, Av. Acueducto, y Av. Montevideo. La salida oficial fue a las 8:10 a.m.

Para destacar el trabajo en conjunto que se ha desempeñado entre HP y Grupo PiSA®  fortaleciendo la relación, se invitó a participar a colaboradores del grupo farmacéutico. Algunas familias completas fueron juntas a correr, incluso con los pequeños; otras familias fueron para apoyar a sus corredores. El primero en terminar la carrera de 5 kilómetros tardó 26 minutos; y quien tardó más en llegar a la meta fue una colaboradora de HP que empujó una carriola por los 10 kilómetros.

Conforme terminaban la carrera, todos los corredores pasaron por un Electrolit® de su sabor preferido. HP también invitó a CIDELM para que los corredores recibieran terapia muscular. Cerca de las 9:50 de la mañana, se realizó la premiación y HP rifó varios productos entre los participantes.

Para Electrolit® y Grupo PiSA® fue un gusto celebrar los 50 años de HP en México, y se espera seguir re      afirmando el compromiso como Empresas Socialmente Responsables conviviendo en favor de nuestro país.