Electrolit® y Fomento Mexicano lograron la meta de sembrar 1,500 árboles
26 agosto, 2019

El pasado domingo 25 de agosto, más de 80 voluntarios de Grupo PiSA®, Grupo Milenio y la fundación Iluminando con Amor, se reunieron en el cerro de Bugambilias para reforestar zonas afectadas por incendios. La mayoría de los asistentes llegaron acompañados de amigos, familia e incluso de sus hijos.

Para poder llevar a cabo esta Jornada, fue fundamental contar con la asesoría y colaboración de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Zapopan; quienes se encargaron de ejecutar un trabajo de restitución de suelos previo a la reforestación.

Aníbal Vivar, primer oficial bombero de la Coordinación, explicó que el trabajo de restitución de suelos se realiza para que al momento de llevar a cabo la reforestación, se asegure la supervivencia de los árboles plantados. Se estima que de la presente Jornada, más del 70% de los árboles se desarrollen por completo.

Para la marca de sueros de grado médico Electrolit®, quien convocó a esta Jornada de Reforestación, resulta imprescindible invitar a las familias completas; pues el cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todas y todos, y los pequeños son quienes más se benefician con el aprendizaje de una óptima reforestación.