Hogares de Fundación Stella® Vega/PiSA®
16 octubre, 2018
PiSA® Farmacéutica y el Hospital Civil de Guadalajara, juntos en el Día Mundial del Riñón
26 agosto, 2019

Desde su inicio, Fundación Stella® busca mejorarla calidad de vida de sus beneficiarios. En ocasiones se trata de Adultos Mayores, en otras se trata de pacientes renales; pero el pasado 07 de diciembre de 2018, se trató de la familia de Everardo Rivas Ocegueda, a través del programa “Vivienda Digna” de la fundación. Everardo tiene 28 años siendo colaborador de PiSA® Farmacéutica, en el área de Sueros Orales en la Planta de Sueros Orales y Suero Inyectables del Complejo Zona Industrial de Guadalajara.

Esta entrega marca la segunda vez que un colaborador es beneficiado por este programa; y como en la primera ocasión, el arquitecto Abraham Curiel fue el encargado de planear las adecuaciones del hogar de la familia Rivas.

Después de la cuidadosa planeación, el proyecto de construcción duró 9 semanas, dejando a Everardo, su esposa y su madre, una casa con 2 habitaciones, sala, comedor, cocina, baño, patio de servicio, y una cochera donde la madre de Everardo convive con gran parte de su colonia.

“Estoy muy contento de haber visto el proceso. Todavía no me acostumbro a tantas cosas nuevas de la construcción de la casa” dijo Everardo al cortar el listón. “Estoy muy agradecida de ver esta casa como si fuera nueva” dijo su madre “yo llevo ya casi cuarenta años viviendo aquí y es la primera vez que siento que puedo bailar un danzón en la sala”.

Para el equipo de Fundación Stella®, desde el equipo directivo y operativo, hasta los voluntarios que apoyan en las actividades de la organización, resulta profundamente gratificante poder verlos frutos de trabajar en Grupo PiSA®; pues además de velar por el bien de algunos grupos vulnerables, el Grupo nunca deja de mirar hacia adentro para ayudarse a sí misma a crecer.