Misión Interplanetaria Voyager
5 septiembre, 2018

Fundación Stella® Vega/PiSA®, además de su colaboración con asociaciones y su ardua labor con Adultos Mayores, también busca dirigir sus esfuerzos a los colaboradores de Grupo PiSA® para alcanzar una meta importante en la vida: ser dueños de un hogar que puedan habitar con comodidad y oportunas instalaciones. El pasado 15 de octubre, Ángel Ramírez Serratos vio ese sueño hecho realidad al recibir la primera casa con las mejoras del programa “Vivienda Digna”; que ahora es hogar para la familia de Ángel, quien labora en el área de inyección de la empresa PyMPSA®.

Con dos habitaciones, sala, comedor, cocina, cochera, dos baños y patio de servicio, la casa de una planta es hogar de Ángel, su esposa, sus dos hijos y un cachorrito. El constructor encargado de la ampliación y remodelación de la casa fue Abraham Curiel, quien también sintió mucha alegría al ver que la familia de Ángel tenía un hogar remodelado.

El proyecto tomó tres meses de construcción debido a que hubo algunos imprevistos; sin embargo, la espera valió la pena para la familia de Ángel. “Quiero agradecer a todos ustedes, que han hecho posible un sueño que mi familia tenía desde hace mucho tiempo” dijo Ángel al cortar el listón de su casa.

“El objetivo del programa ‘Vivienda Digna’ es apoyar a mejorar la calidad de vida, y a suvez, reconocer el empeño, el esfuerzo, la entrega y la lealtad a Grupo PiSA®; favoreciendo a quien más lo necesita y que –con su mismo trabajo- hace posible la misión de Fundación Stella® Vega A.C.” mencionó Cliserio Rojas, gerente operativo de Fundación Stella® Vega/PiSA®.

Los esfuerzos de PiSA® y Fundación Stella® siempre son para mejorar la calidad de vida de nuestro país. Sea a nivel interno o a nivel externo, siempre se tiene el corazón en mano, para poder vivir una vida al servicio de la vida.